¿Cómo ahorrar dinero cada mes gracias a la Internet?

¿Cómo ahorrar dinero cada mes gracias a la Internet?

Ahorrar dinero cada por la Internet y desde casa 

Existen en la actualidad numerosas formas y aplicaciones para ahorrar dinero a través de la red,  que se pueden usar para casi cualquier cosa. Seguidamente, le colocamos algunas de las mejores aplicaciones gratuitas para ahorrar dinero.

Palabras clave: Ahorro, dinero, Internet, aplicaciones

En la actualidad, si se tiene la  capacidad  de comprar en línea significa que no tiene que pagar los precios minoristas tradicionales ni gastar en gasolina,  para cruzar la ciudad. Pero también ocurre que mucha gente, no se da cuenta de que hay una diversidad de  aplicaciones gratuitas pueden ayudar  a dejar de gastar en cosas que se pagan mensualmente.

El avance tecnológico en la historia

A casi 20 años en el siglo XXI, la tecnología continúa avanzando y eliminando las trabas de los  costos. Por ejemplo se puede hacer el pago gratuito de facturas en línea que ya mucha gente realiza. No obstante, con el avance de la tecnología existen muchas aplicaciones ingeniosas que ofrecen los mismos servicios gratuitos que actualmente se pagan.

¿Cómo ahorrar dinero cada mes gracias a la Internet?

Aún cuando hay muchas aplicaciones que  ofrecen una plataforma premium de pago con servicios adicionales, se pueden usar estas aplicaciones completamente gratis para la rutina de la semana habitual. A continuación se le colocan algunos ejemplos de aplicaciones que se pueden usar gratis para llevar las finanzas y ahorrar dinero. 

Por ejemplo, con el Trim completamente gratis, puede cancelar servicios de suscripción no deseados. 

  • También existen otras aplicaciones que vigilan sus finanzas de forma gratuita, por lo que ya no hay que pagar por servicios como monitoreo de crédito o protección contra sobregiros.
  • Se puede mirar el puntaje de crédito fácil y gratis con Credit Sesame. Ya que, antes solo se podía acceder al informe de crédito, pero ahora con esta aplicación también puede tener el puntaje de crédito de tres dígitos de forma gratuita. Además ofrece el servicio gratis de monitoreo de puntajes y alertas, y muy importante le da una protección gratis de hasta $ 50,000 dólares contra el robo de identidad. 
  • Por ejemplo la aplicación Banco CIT, le apoya para no pagar más comisiones bancarias, con tasas de interés muy bajas, las comisiones bancarias mensuales podrían ser más que sus ganancias de intereses. CIT Bank ofrece una cuenta de ahorros gratuita y mercado monetario con una tasa de interés líder en la industria. 

Sólo se necesitan $ 100 para abrir una cuenta. Las mejores cuentas de ahorro en línea no le cobran tarifas de mantenimiento mensuales ni tendrán requisitos de saldo mínimo de cuenta alto. Entre otras aplicaciones. 

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *