Negocios en Colombia

negocios en colombia

Si está pensando en hacer negocios en Colombia, lo que has hecho ya algunos de sus deberes. Pero, si no lo ha hecho todavía, aquí hay algunos consejos para que usted pueda tener en cuenta al configurar su negocio en Colombia.

¿Cómo crear negocios en colombia?

En primer lugar, usted querrá saber qué tipo de empresas que puede esperar a estar tratando con antes de configurar la tienda de allí. Por supuesto, usted no tendrá que hacer frente a un negocio ilegal. Si lo hace, se le pillan.

Colombia está rodeada por montañas y es este clima que da cuenta de la mayor parte del tráfico de drogas. Algunos de los más grandes de producción y el contrabando se lleva a cabo aquí. Esto ha dado lugar a una enorme caída en el precio de la cocaína en los Estados Unidos, sino que también ha tenido un efecto en el resto del mundo.

Por supuesto, usted estará sujeto a impuestos altos, pero también se le enfrenta con un sistema educativo que está faltando. Se le requerirá para estudiar hasta un cierto nivel. Incluso si usted vive cerca de la frontera, de todas maneras tendrá que ir a la escuela.

Dado que este es un país en desarrollo, nunca ha sido más fácil de iniciar un negocio en Colombia. Era una vez un gran lugar para hacer dinero, pero en los últimos años, se ha caído en desuso. La gente tiene miedo de las drogas y el crimen que la rodean.

Una de las otras cosas que la gente no le gusta de Colombia es los problemas médicos. Ellos son extremadamente susceptibles a la gripe y otras enfermedades. Una vez que las consiguen, pueden no ser capaces de volver del hospital. Los costos de este son asombrosas.

negocios en colombia

¿cuáles son algunos consejos para que al configurar su negocio en Colombia?

¿Cómo se asegurará de que su negocio va a hacer así? ¿Cómo va a impedir que la empresa de la quiebra? Para empezar, usted debe mantener su negocio separado del resto de la economía. Tratar de encontrar un lugar para abrir en una zona turística. Como la mayoría de los turistas sólo visitan un par de lugares cada día, esto no es un problema.

En segundo lugar, se debe evitar el uso de su empresa colombiana como una manera de hacerse rico rápidamente. Cualquier empresa colombiana, especialmente los relacionados con las drogas, debe mantenerse separado del resto de la economía. Hay leyes que se pueden utilizar para ayudar a mantener a su empresa en el camino correcto.

En tercer lugar, cuando se decide establecer su negocio en Colombia, usted debe asegurarse de que usted será capaz de obtener un beneficio. Si se le proporciona sus servicios a la población local, es posible que no tenga que preocuparse por esto. Sin embargo, si se le proporciona a los turistas, usted debe asegurarse de que el precio que cobran es suficientemente bajo para que sus clientes pueden permitir.

Por último, no asuma que la seguridad alrededor de su negocio es bueno. Esto es especialmente cierto si se está operando una empresa que se ocupa de las drogas. Antes de decidirse a seguir adelante, debe asegurarse de que comprende todas las leyes.

Si usted sigue estos consejos, usted debería ser capaz de establecer su negocio en Colombia también. Asegúrese de que usted puede proporcionar un servicio de calidad y que no va a romper cualquiera de las leyes en este país.

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *