Actividades para hacer en Colombia

pintura

¿Qué hay para hacer en Colombia?

Para aquellos de ustedes que están interesados ​​en lo que el país de Colombia tiene para ofrecer, hay muchas cosas que usted puede hacer, o más bien las actividades que hacer, que le ayudará a conocer a este fascinante país. Así que aquí están algunas sugerencias que le ayudarán a ver más de Colombia y aprender más acerca de su rica historia.

Music Fest: Una de las actividades más famosas y muy querido que se pueden disfrutar en Colombia es la festivales de música. Es un acontecimiento importante, que saldrá a lo largo de todo el año. Es posible que encuentre uno del festival más atractivo que otro, pero siempre es cierto que van a tener algo que ofrecer.

Si está interesado en la historia, el arte, gastronomía, deportes y otros eventos culturales, se puede participar en el Festival de los Muertos en la Feria de Cancún. The New York Times una vez lo calificó como la mejor experiencia que los EE.UU. tenía que ofrecer, y ciertamente parece que esto es cierto para aquellos que han sido capaces de experimentar de primera mano.

Pintura

¿A dónde puedo ir?

El Festival de Tigre: Usted no puede darse cuenta de que esto es sólo una pequeña parte de lo que Colombia tiene para ofrecer, pero es absolutamente vale la pena una visita. Éste se encuentra en la región norte del país, y que traerá una nueva experiencia a un lugar que de otro modo sería muy familiar para usted.

El Río Diamante: Este es uno de los muchos ríos de Colombia que fluye de la Sierra Nevada de las Guayanas. Se encuentra ubicado en Antioquia, y se puede ver una de las fiestas más espectaculares que tiene lugar en las orillas de este río. Es popular por sus entusiastas de la navegación, que vienen al río a participar en su delta.

Ruinas antiguas: uno de los más fascinantes lugares para ver en Colombia son las ruinas de Almagro. Se encuentra en la isla de Puerto, y descubrirá un piso de mosaico en su área. Las ruinas son un sitio interesante, ya que muestra que una vez fue una isla preciosa.

Tolhuasi: Esta es una ciudad en el municipio de Todo Norte. Es más popular por su pan de Torreón, que es una pasta que se hace de harina de avena y masa. Aparte de esto, esto también es una ciudad conocida por su excelente marisco.

Todos Santos: Esta es otra gran ubicación para un viaje a la región amazónica de Colombia. Este es uno de los lugares donde se encuentra el puerto de Cozumel o Puerto Nuevo. Es el aeropuerto más cercano a la zona, y también se considera el más grande entre todos los aeropuertos de la región.

Angustias: Esta ciudad se encuentra en la provincia de Antioquia. También es uno de los sitios en Todos Santos, y es conocido por su cocina. También es una ciudad de mercado, donde se puede encontrar una variedad de productos, incluyendo la artesanía, la artesanía, ropa y otros artículos.

Caracol: Este es otro lugar donde los turistas vienen a visitar. También se conoce como el edificio azul, ya que es un escondite famoso por una variedad de actividades criminales. Algunas de las habitaciones son difíciles de entrar, pero si usted tiene los cerrajeros adecuadas, entonces usted puede encontrar una manera de entrar.

Anantara: Este es también uno de los lugares que son ricos en la historia de Colombia. Se encuentra en la provincia de Antioquia, y se encuentra al pie de la verdadera Cerro Monte. Es conocido por sus jardines de flores, y es un destino poco común, pero es extremadamente agradable también. Cuando se llega a Colombia, se puede esperar una gran cantidad de cosas que suceden y usted será capaz de experimentar una gran cantidad de diversión y emoción. Tómese su tiempo y planificar su viaje con cuidado, para que pueda maximizar su experiencia del país.

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *