Los conciertos que estaban programados y cancelaron por la pandemia

Los conciertos que estaban programados y cancelaron por la pandemia

¿Qué pasará con los conciertos que estaban programados  y cancelaron por la pandemia?

La industria del entretenimiento está en pausa, pero poco a poco comienza a ponerse en marcha de nuevo, mientras el mundo lucha contra la actual pandemia de coronavirus. A nivel mundial, hay más de 31,2 millones de casos confirmados del coronavirus, identificados como COVID-19. 

En los Estados Unidos, ese número ha aumentado a más de 6,8 millones desde marzo. En un esfuerzo por prevenir la propagación del virus, muchos conciertos, festivales, rodajes de cine y televisión y otros eventos han sido cancelados, reprogramados o modificados. Ninguna persona influyente de Instagram va a viajar a la Isla del Amor este año, ya que ITV canceló la temporada de verano de 2020. 

Las tan esperadas giras – incluyendo el Lover Fest de Taylor Swift, Love on Tour de Harry Styles, y todas las fechas de Billie Eilish para el 2020 – están siendo postergadas, al igual que festivales como Coachella, Stagecoach, y Lollapalooza. Y los Juegos Olímpicos de verano fueron cancelados por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.

Conciertos Reprogramados

Guns N’ Roses

La banda anunció el 11 de mayo que sus giras por el Reino Unido y Europa, programadas del 29 de mayo al 27 de junio, “no se llevarán a cabo”. Las fechas reprogramadas para 2021 fueron anunciadas el 29 de julio.

Justin Bieber

Justin Bieber reprogramó su gira mundial el 22 de julio de 2020. Anteriormente, el 1 de abril, Justin Bieber sacó todas las fechas de 2020 para la Gira de los Cambios, fijada para comenzar el 14 de mayo de 2020.

Marshmello 

Hasta hace unos meses, las pandemias eran algo que creía que existía en las películas y los libros de historia que todos leíamos en la escuela, poco imaginábamos que viviríamos una mientras escribía, manifestando la cancelación de la gira.

El Festival BottleRock 

Ha sido aplazado hasta el 2021, anunciaron los organizadores el jueves (16 de julio). Después de una cuidadosa consideración y una extensa coordinación con las autoridades locales y estatales, anunciaron que el BottleRock Napa Valley 2020 fue reprogramado para el 28-30 de mayo de 2021. Esta decisión se tomó priorizando la salud y la seguridad de los clientes, artistas, vendedores, personal, el Valle de Napa y las comunidades circundantes.

Serie de autocines en el Reino Unido con The Streets, Kaiser Chiefs y más 

Ha sido cancelada debido a la incertidumbre sobre los cierres locales. Anunciando que los conciertos Live From The Drive-In han sido cancelados por los organizadores debido a los últimos acontecimientos relacionados con los cierres locales. También esperaban ver a su gente en septiembre, pero la seguridad es lo primero, especialmente, quedando el evento pospuesto. 

Los límites de la ciudad de Austin han sido cancelados 

Los organizadores del festival dijeron en un comunicado que la eliminación del evento de tres días de octubre era la única solución responsable. El anuncio llega en medio de un aumento de los casos de COVID-19 en Texas, con el estado informando 7.000 nuevos casos confirmados y el gobernador instando a la gente a quedarse en casa.

Los Vampiros de Hollywood 

Han pospuesto su gira europea debido a la pandemia de COVID-19. El supergrupo dio información detallada de las entradas y nuevas fechas de reemplazo muy pronto, manifestando su decepción  pero anunciando poder ver a todos una vez que se pueda rockear con seguridad de nuevo.

Los conciertos que estaban programados y cancelaron por la pandemia

El 2020 Volunteer Jam de Charlie Daniels 

Se ha trasladado del 15 de septiembre en el Bridgestone Arena de Nashville al 22 de febrero de 2021.  El evento incluirá a la banda de Marshall Tucker, Chris Janson, Charley Pride, Larry, Steve & Rudy: The Gatlin Brothers, Big & Rich, Gretchen Wilson, Cowboy Troy, Delbert McClinton, Keb’ Mo’, The Outlaws, Jenny Tolman, la Sección Rítmica de Atlanta. 

También incluye a Travis Denning, Mickey Gilley, Johnny Lee, Scooter Brown Band, The SteelDrivers, Pure Prairie League, The Allman Betts Band y .38 Special entre otros.  Volunteer Jam está vivo y bien y se mueve desde septiembre de 2020 hasta febrero de 2021, The Jam cumple 46 años este año y este podría ser el mejor hasta ahora.

Nick Cave y las Malas Semillas 

Han cancelado su gira por Norteamérica debido a la pandemia, y esperan reprogramarla para el 2021. Los detalles se anunciarán en otoño.

Lollapalooza 2020 

Está oficialmente apagado después de que la ciudad de Chicago prohibió todas las grandes reuniones permitidas hasta el Día del Trabajo. La empresa trabaja para dar la seguridad de que entre bastidores  Chicago tenga una espectacular celebración del 30 aniversario de Lollapalooza en el verano de 2021.

En lugar de un festival de música en vivo, habrá un evento virtual en vivo el fin de semana del 30 de julio al 2 de agosto, con el programa completo por venir.

Los Smashing Pumpkins 

Han cancelado su gira Rock Invasion 2. The Smashing Pumpkins Rock Invasion 2 ya no tendrá lugar, aunque esta decisión no fue fácil, es prioridad mantener la seguridad y la salud de los fans, el equipo y el personal del lugar. Las entradas se devolverán automáticamente en el punto de venta.

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *